«De la ingeniería a la poesía: crear una atmósfera espacial en arquitectura».

El pasado 18 de septiembre la UPC School celebró en MitroBCN una nueva edición Open Talent, ciclo de ponencias y conferencias organizadas por esta universidad, en el marco de su master en Lighting Design y que en esta ocasión contaba con la participación de Andreas Schulz, fundador del estudio de lighting design Licht Kunst Licht.

Andreas Schulz · Licht Kunst Licht Studio.

Andreas Schulz acumula más de 30 años de experiencia en diseño de iluminación. En 1991 fundó el estudio Licht Kunst Licht en Bonn y Berlín simultáneamente. Desde entonces, la oficina ha participado en más de 800 proyectos en toda Europa y en el extranjero. Cuenta con más de 300 publicaciones y ha recibido numerosos premios de diseño de iluminación reconocidos internacionalmente.

UPC Open Talent · El evento.

La numerosa asistencia a esta convocatoria pudo disfrutar de una interesante ponencia sobre la importancia de la iluminación en los proyectos arquitectónicos.  En una intervención de hora y media de duración, Andreas Schulz  expuso su concepción del diseño de iluminación exitoso como elemento en armonía con la intención del diseño del arquitecto, que se fusiona en una solución coherente y holística, y que a menudo requiere enfoques de ingeniería para crear soluciones de iluminación elegantes e integradas.

Tras la intervención del ponente principal, asistentes y organizadores intercambiaron opiniones en un amigable coctel, atendidos en todo momento por el equipo de Sauleda Catering.

En su conjunto, la convocatoria fue un éxito de asistencia y organización en la que recibimos numerosas felicitaciones por la calidez y originalidad de nuestro espacio y para nuestro equipo de realización, por una organización a la altura de la ocasón.

Estos son algunos momentos del encuentro:

Nuestro agradecimiento al equipo organizador del UPC Open Talent por un fantástico encuentro.

 

Agradecemos a Marc Batllori, coordinador de programas del Tech Talent Center de la UPC por confiar en nuestro equipo y elegir MitroBCN para acoger este importante evento. Ha sido una experiencia fráncamente positiva y motivadora que nos anima a continuar en nuestro aprendizaje como espacio y como proyecto.

Como la UPC, empresas y organizaciones confian en nosotros para acoger sus eventos.
Programa una visita a MitroBCN y ven a conocer de cerca todo lo que podemos ofrecerte.

Otros eventos y proyectos MitroBCN.