25/09/2019

Desayunos Domêstika

Desayunos Domestika: conversaciones sobre ilustración y autoconocimiento

El pasado 25 de septiembre tuvimos el gran privilegio de celebrar en MitroBCN el Primer Desayuno Domestika en Barcelona, con su ya clásico y original formato, para acoger en su gigantesco bol de cerales a María Herreros y Ricardo Cavolo, dos referentes claves para entender el panorama actual de la ilustración.

Ambos compartieron sus experiencias artisticas y profesionales, centrando su respectivas charlas en algunos de los aspectos menos comentados de la profesión: el proceso de autoconocimiento, de frustración y del arte como vehículo de canalización de estos sentimientos.

Un «Desayunos» cercano y creativo

 

Todos los asistentes disfrutaron de un desayuno de Juicy Food Porn y del café selecto de Syra Coffee, en una gran mañana en la que pudieron conocer de una manera creativa y distinta la realidad de dos grandes artistas, hablar con ellos y además, crear sus propias ilustraciones en uno de los muros de MitroBCN.

Gracias Kill (Domêstika), Gaby (Juicy Food Porn) Maria, Ricardo… Realmente ha sido una muy interesante y motivadora jornada, que esperamos repetir muy pronto.

Agradecemos a Domestika, su confianza en MitroBCN y en nuestro equipo para acoger este importante encuentro y que nos anima a continuar en nuestro aprendizaje como espacio y como proyecto.

Visita MitroBCN

Como Domêstika, empresas y organizaciones confian en nosotros para acoger sus eventos.
Programa una visita a MitroBCN y ven a conocer de cerca todo lo que podemos ofrecerte.

Otros eventos MitroBCN