BCN Catering Meeting.

El pasado 9 de julio y de la mano del Grupo EventoPlus celebramos en MitroBCN un encuentro de empresas de catering con sede en Barcelona, con el objetivo de analizar y debatir los aspectos principales del sector e intercambiar opiniones sobre una actividad de suma importancia en el ámbito profesional de la organización de eventos.

Grandes nombres, grandes ideas.

A la convocatoria asistieron, entre otros, nombres tan importantes en el sector como Sagardi, Casanovas, Calblay, 21deMarzo o Sauleda y en la que se pudieron debatir un buen número de aspectos y problemáticas comunes, en una conversación moderada en todo momento por Eric Motard, CEO del Grupo EventoPlus.

MitroBCN · Presentación.

El encuentro sirvió también para presentar nuestro proyecto a los diferentes profesionales convocados como nuevo espacio para la celebración de eventos en Barcelona. La acogida fue francamente positiva y pudimos recoger las diferentes impresiones y consejos de grandes profesionales que nos serán de gran ayuda en el desarrollo de nuestro proyecto.

 

¡Gracias a todos!

Agradecemos sinceramente a todos los asistentes su participación en este encuentro. Una experiencia realmente positiva que esperamos poder repetir próximamente.

Otros eventos y proyectos MitroBCN